Historia

Jamones Sánchez inició su andadura en el año 1976, en un pequeño almacén situado en la calle Mariano Ayala, en Bollullos Par Del Condado (Huelva). Desde su creación hasta el momento se ha convertido en una de las empresas mas punteras del mercado, por lo que cada vez son más las personas de buen paladar las que se inclinan por sus productos.

Su fundador Juan Antonio Sánchez Espina, contó en sus comienzos con la inestimable ayuda de su padre, Manuel Sánchez Domínguez; uniendo sus esfuerzos en los primeros pasos de la empresa.

En el año 1982, debido a la ampliación de su red de venta y distribución, se traslada a unas instalaciones propias situadas en la calle Guadalquivir, su ubicación actual.

Jamones Sánchez cuenta con una gran plantilla de cualificados y experimentados profesionales, que cuidan cada detalle para ofrecer el mejor producto a todos sus clientes, destacando por su trato personalizado y profesional.

Siguiendo siempre la línea de ofrecer el mejor servicio al cliente, contamos con una flota de vehículos propios que hacen posible realizar a diario el ciclo pedido- entrega de tan garantizados productos.

FotoFamiliar

Para esta empresa la clave se encuentra en el contacto y atención al cliente. Su éxito y mejora se debe a la confianza de todos ellos, además del tesón y la perseverancia de los que componen dicha empresa.