Productos

Jamones Sánchez dedica una especial atención al jamón ibérico, que se distingue por su cuidada curación, proceso natural y por poseer unas propiedades beneficiosas para nuestra salud: es una carne baja en calorías, que protege el sistema cardiaco y circulatorio, reduce el colesterol y es rica en mucho tipos de vitaminas.

Cabe destacar un enorme surtido de embutidos ibéricos, tales como cañas de lomo, chorizos, salchichones y morcones ibéricos, todos ellos elaborados con las mejores carnes del cerdo ibérico y aditivos naturales, como ajo, pimentón, aceite o alguna hierba aromática.

Además de tener una amplia gama de quesos, que van desde los puros viejos de oveja, pasando por curados y tiernos, hasta quesos de cabra, que harán las delicias de todos los paladares, hasta de los más exigentes. Somos fabricantes de salazones, ofreciendo una amplia variedad de productos, como: pancetas, tocinos ibéricos, costillas, espinazos etc.

Sin olvidarnos de las carnes de cerdo tanto ibéricas como blancas, además de ternera y cordero, en las que se han especializado en los últimos años, teniendo una amplia gama de cortes.

Los productos de Jamones Sánchez ofrecen un sabor y una textura difíciles de olvidar. Productos indispensables no solo en cualquier evento, sino en nuestra mesa diaria, pues además de ser sabrosos manjares aportan un gran valor nutritivo.

 

historia_