JAMONES SAÁNCHEZ, S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020

Ayuda para compensar el sobrecoste energético JAMONES SAÁNCHEZ, S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente…

Leer más

Anticípate a la navidad y compra tu jamón ibérico en el black friday

Si estamos a mitad de noviembre, eso significa que quedan solo unos días para que llegue el Black Friday, la famosa celebración en la que adelantamos nuestras compras navideñas y podemos aprovecharnos de los interesantes descuentos, ofertas y promociones especiales. En Jamones Sánchez celebramos el 25 de noviembre adelantando nuestras ofertas en Jamones Ibéricos en nuestra…

Leer más

Secretos para conservar un jamón en verano

A falta de pocos días para dar la bienvenida oficial al verano, ya estamos sufriendo las típicas altas temperaturas de esta época que pueden afectar a los productos cárnicos frescos. Por ello, desde Jamones Sánchez, queremos darte unos consejos para conservar nuestro jamón ibérico de la mejor forma posible para que te dure todo el verano…

Leer más

Lo que nos dicen las vetas del jamón

Las tiras o líneas blancas que se observan infiltradas en el magro son un indicativo de la calidad, sabor, aroma y textura del producto, y es un rasgo distintivo de los productos ibéricos y de pureza racial, y por ello hay que saber identificarlas Son muchos los aspectos que nos ayudan a identificar la calidad y…

Leer más

Convertimos en Blacks Fridays todos los viernes de noviembre

¿Eres amante del ibérico? Este es tu mes porque te damos todas las facilidades. Se acerca la época navideña y qué mejor forma de celebrarla que con una buena oferta de jamones y chacinas, productos indispensables que no pueden faltar en ninguna comida o cena de Navidad, ya sea en Nochebuena o Nochevieja. Pero si, además,…

Leer más

Elegir un buen jamón con los cinco sentidos

¿Has pensado cómo influyen nuestros sentidos en la adquisición de un jamón ibérico? Por la vista podemos observar que la pieza lleve un crotal o etiqueta a la altura de la pezuña que según su color (negra, roja, verde o blanca) nos indicará el tanto por ciento de raza ibérica que tiene el jamón. En esta…

Leer más

Como elegir el mejor Jamón Ibérico

En el mercado existen distintos tipos de jamón: de campo, ibérico, de cebo y de bellota cuya calidad difiere. Hay distintos tipos de jamones y cada uno tiene sus características y, por tanto, su precio. Lo primero que hay que tener en cuenta es que existe dos tipos de razas de cerdo: el cerdo ibérico y…

Leer más

¿Sabes diferenciar las partes de un jamón?

Sí, un jamón tiene distintas partes y cada una de ellas, un sabor y textura bien diferenciado. Comenzamos distinguiendo las partes del jamón, que especialmente son: Jarrete: es la parte más fibrosa y con más nervio, pero también con un sabor más intenso, lleno de matices para el paladar. Es ideal para hacer taquitos que se…

Leer más