desde 1976
Un legado que sigue creciendo
Nuestra historia es familiar e inició su andadura en 1976 en la calle Mariano Ayala de Bollullos Par del Condado (Huelva). Juan Antonio Sánchez Espina, fundador, contó con la inestimable ayuda de su padre Manuel Sánchez Domínguez y de su mujer, María Jesús Lagares González, para dar los primeros pasos que convirtieron ese negocio inicial, en la próspera empresa que somos hoy. Ahí aprendimos la filosofía de calidad, atención y servicio personalizado que siguen marcando las bases de nuestra empresa.
Cuidamos el detalle para ofrecerles el mejor producto
SOMOS PROFESIONALES CUALIFICADOS
Una cuestión de tradición
En Jamones Sánchez creemos en la importancia de la tradición. Tradición en el saber hacer, que conocemos desde que empezamos. En saber elegir las mejores piezas para ofrecer sólo calidad inigualable. En atender a cada cliente de forma personalizada. En contar con los mejores profesionales que brindan un trato que nos distingue y que son el motor de nuestra empresa. Solamente así, garantizamos cada uno de nuestros productos, con la calidad máxima que nos caracteriza.
Máxima calidad garantizada
Para un producto exquisito
Embutidos ibéricos
Elaborados con las mejores carnes del cerdo ibérico y aditivos naturales como ajo, pimentón y aceite
La importancia que merece
calidad absoluta
En Jamones Sánchez sabemos elegir los mejores productos del cerdo: jamones, paletas y embutidos de la más alta calidad. Nos aseguramos de que han sido criados y alimentados de la forma más adecuada y natural posible. Garantizamos que las mejores manos se encargan de ellos y que su proceso de secado y curación, termina en las instalaciones mejor acondicionadas. Es por eso, que nuestros productos ofrecen un sabor difícil de olvidar. Tener un buen paladar es un don, como también lo es saber escoger. Y en Jamones Sánchez hemos hecho de ambos, un arte.